Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

En www.ambrosiacafesepeciales.com   ofrecemos la mejor opción para que puedas pagar tus compras  de forma fácil y segura.

Las tarjetas de crédito son manejadas  a través de la plataforma de pago PAYU LATAM, por lo cual tus datos estarán protegidos por dicho portal que brinda los sistemas de seguridad necesarios a nivel mundial.

Cuando tienes la oportunidad de hacer compras por tiendas virtuales que usan PayU, puedes estar seguro de que tu información personal está protegida y donde encontrarás nuestra cuenta para la transacción comercial.

NOTA: La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos suministrados por el cliente en www.ambrosiacafesespeciales.com  para efectos de compra serán de uso exclusivo para la transacción actual y de custodia sin ánimo de lucro o para fines comerciales que no hayan sido autorizados.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nos permitimos informar que  el contenido informático, gráfico, fotográfico, publicitario, de diseño gráfico, así como textos y bases de datos puestos a tu disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de COMERCIALIZADORA AMBROSIA SAS, por lo tanto, está prohibida su utilización o reproducción por cualquier medio.

CONDICIONES DE PRODUCTO 

Nuestros productos cuentan con los empaques avalados internacionalmente para transportar y almacenar el café grano o molido de la mejor manera. Nuestras cafés Premium se empacan en bolsas con válvulas desgacificadoras y con banda para sellado después de abrir.

ENVÍOS

Una vez llegue la confirmación de su pedido, realizaremos el despacho de su pedido antes de  las próximas 48 horas a la dirección que se y datos relevantes para una entrega exitosa por parte de la empresa de transporte que se escoja según la conveniencia dado el destino, los cuales tienen una entrega estimada promedio de 3 días.

  • Para envíos nacionales no se cobrará a partir de pedidos superiores  a  150.000 pesos.
  • Para envíos nacionales inferiores a  150.000 pesos, se cobrará  un valor de 12.000 por concepto de flete.
  • Para envíos en la ciudad de Pereira no se cobrará a partir de pedidos  superiores a 40.000 pesos
  • Para envíos en la ciudad de Pereira inferiores a 40.000 pesos se cobrará un valor de 5.000 pesos.
  • Para envios internacionales debemos cotizar el valor de nuestra tarifa preferencial con DHL según el destino y este valor será asumido por el comprador.
0
Abrir chat