311 233 9928 / 310 252 2081 info@ambrosiacafesespeciales.com

Café
Salento

Café premium con variedad de sabores

Café Salento ® nace con la intención de denotar un café de altura a la vez de representar con cariño y respeto, la labor hacia nuestra bebida nacional.

Nuestro producto, es el resultado de la mejor selección de café  de origen Salento (Quindío) ubicado a 1920 metros sobre el nivel del mar, perteneciente a la variedad castillo, que le aporta  cuerpo, notas achocolatadas, frutales y acidez media

Encuentre su sabor favorito de Café Salento ® en las siguientes presentaciones:

 

PREMIUM

Café Salento ® premium se obtiene de la selección de los mejores granos, los más homogéneos y parejos con el fin de dar una tostión regular y así conservar las notas propias de esa producción. Normalmente la tostión es media alta para una mejor expresión en fragancia, aroma y taza.

Alta tostión

Café Salento ® alta tostión es elaborado para crear una variable de Café Salento ® premium generando un producto de notas de sabores amargos, para lograr este objetivo realizamos una serie de mezclas del mismo café en diferentes tostiones para generar el gusto deseado.

Ediciones especiales

Café Salento ® ediciones especiales,  diferentes presentaciones según la temporada, cada café es elaborado con características únicas y especiales dando como resultado sabores originales y diferentes notas al degustarlos.

diversas presentaciones 

 hacen nuestro café especial

Café Salento® se encuentra en una gran variedad de de presentaciones y preparaciones disponibles para experimentar un café premium originario del eje cafetero.

Salento Premium

250 gramos molido

500 gramos molido o grano

Cápsulas Nespresso™

370 gramos grano

Salento alta tostión

500 gramos molido o grano

250 gramos molido o grano

Salento ediciones especiales

Salento Orgánico

250 gramos empaque biodegradable

Trivarietal

370 gramos grano

Bourbon

250 gramos grano

Natural

370 gramos grano

Síganos

en instagram

@salento_cafe

Mantengase enterado de nuestras actualizaciones