311 233 9928 / 310 252 2081 info@ambrosiacafesespeciales.com

Café
Tulio & María

 Café de tradición con sabor excepcional

Café Tulio y María® fue la marca inicial de Comercializadora Ambrosía S.A.S. en honor a los Abuelos María y Tulio, montañeros trabajadores y amorosos que asumieron su responsabilidad, como la gran mayoría de padres colombianos para la época de los cuarenta, de formar una familia, donde los hijos eran numerosos, con principios con todos los retos y situaciones por sortear dada la violencia política en los campos de nuestro país.

Por ello nuestra marca se divide en tres versiones con el fin de llegar a varios segmentos del mercado.

PREMIUM

Nuestro café Premium se obtiene de la selección de los mejores granos, los más homogéneos y parejos, con el fin de dar una tostión pareja y así conservar las notas propias de esa producción. Normalmente la tostión es media para una mejor expresión en fragancia, aroma y taza.

Tradicional

Nuestro café consumo no contiene pasillas ni aditivos, por tal motivo conserva su sabor auténtico, al seleccionar se obtienen granos de distintas dimensiones en la que se hace necesaria una tostión media alta para homogenizar el sabor y permitir un café con más rendimiento y fuerza.

Descafeinado

Todo el sabor y características de Tulio & María Premium para los amantes del café,  que prefieren un producto que no contenga cafeína en su composición ya sea por disposiciones de gusto o impedimentos relacionados a la salud.

Café de gran categoría en sus sabores

Café Tulio & María® se encuentra en una variedade de presentaciones disponibles para tomar un café de tradición con todo el sabor del área andina de Colombia.

Tulio & María Premium

250 gramos molido

500 gramos molido o grano

Cápsulas para máquina Nespresso™

Tulio & María tradicional

250 gramos molido

500 gramos molido o grano

2500 gramos molido o grano

Tulio & María descafeinado

500 gramos molido o grano

Síganos

en instagram

@tulioymaria

Mantengase enterado de nuestras publicaciones